h1

Presentación

3 septiembre, 2007

Buena Noches. Son las 01:06 de la madrugada (¿entonces no debería decir buenas madrugadas en vez de buenas noches?). Hace unas horas que creé este blog-aún-no-definitivo con una entrada que, para mí refleja, al menos en parte, lo que ando pensando estos días.

Ya se que a casi nadie le va a interesar este blog, y también se que nadie lo va a visitar; porque tampoco pretendo difundirlo mucho, ni siquiera entre amigos y conocidos.

Empezaré explicando por qué me decidí finalmente por un Blog en condiciones.
Hace unos meses, al acabar el curso, noté que este iba a ser un año (año escolar, me refiero) movidito e interesante. O lo que es lo mismo: que me iba a hacer madurar como persona, y en el que iba a vivir muchísimas sensaciones nuevas… o eso espero.
No estoy acostumbrado a los diarios, y en parte tampoco me gustan, pero noté que necesitaba algo parecido. Probé con MySpace… pero: bleh! no me gustó nada, y lo abandoné.

Ahora estoy aquí, intentandolo de nuevo. Pensaba que la tonteria de la necesidad de un “Blog” se acabaría pasando… pero resulta que ha vuelto con fuerzas renovadas. ¿Y por qué diréis?
Me hago viejo. Sí. No os riáis. Tengo 18 años (dentro de nada dejarán de ser 18) y ya me siento “viejo”. He empezado a pensar en lo que me conviene, mi futuro, mis anhelos, y cómo cumplir mis sueños.

Por ello, el título de la entrada anterior se titulaba “Determinación”. Este año quiero empezar con buen pie. Estudiar mucho y sacar buenas notas. Por mi futuro, y por mi sueño. Y por mi mismo. Y sé que me va a costar. Y mucho.
Después de varios años vagueando, y sobretodo este curso pasado, siento la imperiosa necesidad de ordenar mi vida, y lograr mis metas.
Siento ser tan pesado, pero es algo difícil de explicar, y fácil de entender.

Es fácil soñar, y muy difícil, con los pies en la tierra, lograr cumplir tus sueños. La clave… determinación.
Así que las finalidades de este Blog, son dos:

  1. Recordar diariamente que debo esforzarme al máximo.
  2. Ver, a lo largo de los meses, como evoluciono como persona.

Y es que, si de algo peco, es de ser más vago que la chaqueta de un guardia… sobretodo después de taaanto tiempo sin dar un palo al agua.

Pero confiaré en mí, de ahora en adelante. Y espero conocer gente, y hacer muchos amigos que me acompañen durante este tiempo. Muchas gracias a todos por adelantado. Tanto a los que no os conozco todavía, como a los que siempre estáis ahí.

Dentro de exactamente 20 días empezará mi nueva aventura…
Espero que me vaya bien por el Grado Superior… ^^u

2 comentarios

  1. Supongo que serás el mismo Sirius que escribe en mi blog 🙂
    Felicidades!! y Suerte!!
    Gracias por todos tus comentarios.


  2. Oh! Mi primer comentario :3 Asiaaas ^^.

    No esperaba que nadie escribiera nada ^^u



Responder

