h1

Renovando equipo

5 septiembre, 2007

Ya era hora. Después de casi 6 años (aproximadamente) con el mismo PC, hoy ya me he puesto las pilas para empezar a renovar mi equipo. Así que para finales de la semana que viene, podré disfrutar de “nuevas sensaciones” y licenciar mi viejo Pentium IV a 2420 Mhz.
Que falta ya le hacía.


El ordenador en cuestión no será nada del otro mundo, pero por 400€ que me va a costar (comprado a piezas y montándolo yo) no me puedo quejar:

  • Athlon 64 4200 Dual Core (sk AM2)
  • Gibabyte M57SLI-S4 (RoHS) AM2
  • Ge-Force 7600 GS 512MB

El resto de cosas: una Grabadora DVD doble capa, 1 gb Memoria RAM DDR2 800 Mhz, Fuente de Alimentación de 400W, . También reciclaré algunas piezas del ordenador actúal (aunque no todas porque le daré un 2º uso al ordenador, hasta que muera, jijiji, que aún le quedan unos años :P)

¡A empezar el curso con buen equipamiento ;)!

[EDITO]
P.D.: La imagen es mi futura torre. Al final he decidido cojer otro modelo un poco más caro. Se llama Aerocool Extremengine 3T, y el color en negro (para variar)… por si os interesa ^^.
2 comentarios

  1. Muy buena maquina, yo tambien tendre que empezar a pensar en renovar el mio en un año o asi.

    Tu blog esta interesante

    Un saludo


  2. Gracias por tu comentario Marc.
    No está mal la máquina, aunque la verdad es que hay muchísimas que podrían ser mejor :P.
    Saludos a ti también



Responder

