h1

Skatergorix

8 septiembre, 2007

Esta madrugada asistí a un concierto de los Skatergorix, un grupo de Ska de mi ciudad. Ya les conocía de haberles visto en algún video, pero esta vez ha sido la primera que les he visto en “live”.

El grupo no está mal.

Mucho cachondeo, y buena música, aunque la voz del cantante a duras penas se entiende claramente (pobre Madruga :P).
Aún les falta mejorar, pero creo que apuntan maneras.

Algún día, a ver si tengo ocasión, ya subiré algún track para que lo oigáis (si me dan permiso :P) De momento os dejo con un video que encontré en youtube, y con uno que rondaba por mi ordenador, de hace algunos años:

¡¡¡SKA EN EL SUELO!!!


P.D.: Si queréis visitar su blog, click aquí.

One comment

  1. No esta mal el grupo, gracias por haber puesto el video



Responder

