h1

Primer Día

24 septiembre, 2007

Hoy he comenzado las clases. Ha sido un día duro y largo, y no por las clases precisamente.
He debido faltar a la última clase de Arquitectura de equipos y sistemas informáticos (De ahora en adelante, Arquitectura o ARQ) para poder pillar el autobús de vuelta. Una lástima.
A partir de mañana voy en coche y me despido del bus.

El horario de las clases podría haber sido mejor, pero bueno, de momento, ante el desconocimiento no me quejaré.
El mejor día de la semana me huelo que va a ser el Martes (osea, mañana).
Ya veremos, ya veremos.

También cambié la fuente de alimentación satisfactoriamente.
Ah! Ayer no dije nada, pero ya tenemos el coche nuevo. Un Toyota Yaris color Negro. Ya estaba cansado del Clio de mierda (Boicot a Renault! xD). Hoy estuve dando vueltas para cojerle el tranquillo por la ciudad para mañana, pues me tocará llevar a algunos compañeros a clase.

De paso aproveche para sacar, junto a mis amigos el billete de tren para el Salón del Manga de Barcelona de este año. Ya sé que aún queda más de un mes, pero teniendo en cuenta que cuando buscábamos alojamiento, muchos sitios nos decian que tenian reservas completas desde Junio, Julio y Agosto… más vale prevenir que lamentar ^o^.

Mañana, si saco tiempo, que hoy con tanta movida, y un trabajito de primer día para SOP (Sistemas Operativos y lenguajes de Programación) no he tenido tiempo de explicar mis vivencias en Barna City el pasado Sábado.

Responder

