h1

Resúmen de la visita a BCN (y más)

25 septiembre, 2007

No tengo tiempo hoy tampoco para extenderme mucho (sí, lo admito, soy un hombre muy ocupado u.u que le vamos a hacer), así que intentaré ser breve.

Ha resultado ser un buen día, si no fuera porque a la hora de comer me he clavado una espina en la encía! xDD Por lo demás bien. Incluso ya conseguí la ReGrabadora de DVD SATA que quería :3 Así que ya por fin puedo empezar a organizar mi cuarto, a ordenarlo,, y a limpiar (Es que dije que hasta que no tuviera el ordenador “completamente” montado no terminaría de organizarlo :P)
También nos hemos librado por fin del Renault Clio de los cojones ^-^

Quería contar mis impresiones acerca de Barcelona, y un pequeño resumen de la “excursión”. Fué una visita muy Friki, para que negarlo. (Tengo que subir algún día las localizaciones en un plano de las tiendas frikis de Barcelona)
Tras 3 horas en regional, el día empezó a las 12:30. Pensé que iba a dar más tiempo a visitar tiendas antes de comer… pero se me olvidó contar con el factor de “las tiendas cierran al mediodia” Y_Y). De todas formas dió tiempo a visitar bastantes de ellas.
Visité por primera vez Tokyo-Ya, la tienda-supermercado de comida y productos japoneses y me gaste mis buenos l€uros. La tienda es increible; mucho mejor de lo que me hubiera imaginado jamás. Visita obligada para la próxima vez, jeje.

Para comer, no podría ser de otra forma, había que aprovechar que estabamos en Barcelona, y existen los restaurantes Japoneses, así que fuimos al Fu Ji Ya. Buffet libre por 12 l€urecillos (Estilo kaitenzushi, es decir, la comida se coloca en platillos que se van moviendo por las mesas en una cinta transportadora). Buen servicio, muy amables, y muy buena comida!. El año pasado ya había visitado este restaurante durante el Salón del Manga con unos amigos, así que pensé en repetir. Y me alegro de haberlo hecho. Descubrí un Makizushi de plátano (ô.O). Raro, pero muy suave, con una mezcla de sabores ssalados y dulzones increible. ¡Muy rico!.
Este año en el Salón probaremos otro restaurante, el Dao Kaitenzushi. Ya contaré que tal 😛

Después de comer, caminata por la que he bautizado “la travesia friki”. Una calle llena de tiendas de informática, seguida de otra para góticos que se entremezcla con tiendas heavies, y de música (de la buena), para salir al llamo “Triángulo Friki” de Barcelona, al cual no fuí; aunque ya iré este Salón :P.

Visité la mítica Continuará. No me la imaginaba asi, pero ¡de todas maneras es muy grande!.
Me llevé una decepción cuando me dijeron que no tenían figuras ni de Lucky ☆ Star ni de Suzumiya Haruhi (X_X) /sob… snif snif.
Pero no podía irme de allí sin comprar nada, así que me lleve una figurita de Zoro (One Piece), una figurita de Zelda (TLOZ:TP) y otra de Link de la misma colección.
A ver si puedo hacerle una foto para enseñároslas, jiji.

Y wenu, eso fué lo más importante. Sólo comentar mi cabreo con el ayuntamiento de Barcelona, por no poner ni un puñetero banco por las calles normales >.

Responder

