h1

Hervidor de Arroz

27 septiembre, 2007

Muchos meses han pasado desde que decidí que quería comprarme un hervidor de arroz, a lo japonés, para poder preparar sushi de forma efectiva (aunque ultimamente no me ha quedado nada mal :P). Y hace dos días, como un regalo divino, ví que hoy, jueves, los del Lidl iban a poner a la venta, en una de sus características promociones semanales… “¡Un Hervidor de Arroz!” ¡Por 20€!
No he podido salir de mi asombro de la grata sorpresa de esta noticia, así como de su precio. Baratísimo (teniendo en cuenta que yo busqué para comprar uno por internet… y mínimo eran 60€ + gastos de envio).
Y como no podía ser de otra cosa, ya se haya en mi poder ^_^.

Lo curioso del asunto, es que siendo algo que llevo casi año y medio buscando, lo haya encontrado ahora, así de casualidad… cuando quedan 5 días para mi cumpleaños ^0^.

2 comentarios

  1. Me alegro por ti! No tenía idea de que su precio fuera tan elevado, me ha sorprendido cuando lo he leído.
    Felicidades por adelantado.

    Silvia


  2. Hola, dónde compraste el hervidor de arroz? Qué modelo es? Te ha funcionado bien???

    Gracias por la info porque yo tb busco uno y estoy perdidísimo!!!!

    Pedro



Responder

