h1

Estrés

4 octubre, 2007

El instituto es una fuente de estrés infinita. Llevamos 2 semanas y ya me está empezando a afectar u.u. Y eso que las clases son amenas (la mayoría) pero aún así, son muchas cosas para el día a día xDD. Pero bueno, sarna con gusto no pica 😛

El pasado día 2 de Octubre fue mi cumpleaños (19 añitos ^-^). y ni siquiera ese día pude descansar, ya que tuve mi primer exámen. Realicé la primera prueba de Cisco Systems.

Creo que todos deberíais conocer a esta empresa líder en el sector de Networking. Pues bien, mi instituto actual es de los pocos centros donde se imparten materias de la Academia de Cisco (además, de forma gratuita; pues el curso en sí tiene un valor de 6.000€ aproximadamente).
Conseguí una nota de 9.76, lo cual me tranquilizó (ya que estaba algo nervioso), aunque el exámen de difícil no tenía nada… xDD. Este lunes me toca el segundo exámen, y el Miércoles el primer examen de nueve temas de SOP (Sí, nueve temas en menos de 2 semanas xD). Ese día me apunté al paro para poder realizar cursos para desempleados.

Hoy me toca apuntarme a un curso de la FER (Federación de Empresarios de la Rioja), además de hacer un par de trabajitos para mañana. Ahora el secreto está en lograr apuntarse al curso, pues estoy intentándolo y esto es un ‘guirigai’. ¡A ver si lo consigo!

2 comentarios

  1. Más vale tarde que nunca.
    Feliz cumpleaños!!! y que cumplas muuuuuchos más.
    Y arriba el ánimo!!


  2. Jeje, muchas gracias linda ^^

    EL ánimo sigue alto, pero aún así resulta cansado y agotador 😛



Responder

