Archive for 10/10/07

h1

Be Geek, or not to be Geek

10 octubre, 2007

Hoy por fin hemos hecho el exámen de 2 laaargas horas sobre MS-DOS. 9 temas de MS-DOS. ¡Aleluya! Por fin podemos liberarnos y empezar a aprender cosas interesantes.
Porque no vamos a negar que a estas alturas, estudiar MS-DOS se ha quedado algo… obsoleto… sobre todo cuando intentas practicar con los comandos y la mitad no funcionan en el Command.com de Windows xDDDD

Mi compañero Wanchope se llevó hoy para el exámen su viejo 486 portátil, el cual, por cierto, es una cucada ~wwwww ¡Se me había olvidado que yo de pequeño manejaba eso! Y qué lento que es el condenado para iniciar en Windows 3.11 y cargar el WordPerfect. ¡Y como tiraba la jodida máquina! Jaja.

Ha sido un día muy Friki. Más bien, podríamos calificarlo de Geek.
Pero eso no es lo peor… si no que me “temo” (digo temo por decir, porque lo estoy deseando :P) que cada día el nivel de locura va a ir en aumento.
Hoy han enseñado a instalar Mandriva 2007, y me ha sorprendido ver la cara de estupefacción de mis compañeros.

Los únicos que usamos Linux en esa clase somos Wanchope y yo. Y yo me considero su discípulo, jaja.
La verdad que es un chaval de PM, también de mi ciudad (para algo le llevo todos los días a clase xDD). Me está ayudando mucho con el tema de mi re-inserción en Linux. Por su culpa ahora uso Ubuntu, jeje. Y por su culpa cada día que pasa soy más geek. Me contagio de él a grandes zancadas.

Hablando de distribuciones de Linux, ayer día 9 salió el Mandriva 2008, cuyo Link para descargar dejo aquí a disposición del usuario interesado. Además, dentro de nada sale la nueva versión de Ubuntu Gutsy Gibbon de forma oficial y esperemos que estable, y ya avisaré de ello cuando toque ^-^. De momento voy dejando el enlace a la página de ShipIt de Ubuntu por si alguien está interesado en reservar un CD de instalación del SO

Por delante me queda un puente de 3 días, ya que es fiesta Nacional en España, y también, supongo, que en el resto de países hispanoamericanos, y toca disfrutar y descansar, ¿no? que ya toca :P. Además este fin de semana voy a tener la visita de una persona muy especial.

Lo peor de todo es que el lunes y el martes (seguramente) tengo otros dos exámenes de Cisco Systems. Ya veremos como me organizo… jeje

Anuncios
h1

Reformas

10 octubre, 2007


Estoy de reformas en el Blog, pero me temo que blogger anda algo rarete hoy, y no quiere hacerme mucho caso cuando le digo las cosas, así que me he quedado “a medias”. A ver si con suerte mañana puedo terminar el lavado de cara :3