h1

Nintendo Fall Press Conference 2007

11 octubre, 2007

Confieso que la “Nintendo Fall Press Conference 2007” me ha dejado bastante impresionado.

No quiero extenderme, así que voy a indicar lo que más me ha gustado y lo que más me ha llamado la atención.

Para empezar, la noticia de que el próximo Final Fantasy Crystal Chronicles para Wii será un juego descargable (WiiWare) por 1500 WiiPoints (poco más de 15 euros). No me hubiera imaginado que acabaría siendo un juego descargable… ¡ni tan barato!. Luce muy bien, pero habrá que esperar a que suelten más información 😀

El video mostrando la utilización de motos en el próximo Mario Kart también me ha dejado con la boca abierta. Ya se había comentado que incluiría motocicletas… pero yo tenía que verlo… ¡pues ya lo ví! jeje. La duda se me queda en el cuerpo: ¿Le cambiarán el nombre al juego al haber incluido también motos? xD.

Lo más gracioso fue ver el video de otro juego descargable por WiiPoints mediante el WiiWare, el Pokémon Ranch Channel. Aún no se explicar lo que he sentido al verlo… eso sí, estoy seguro de querer probarlo, ni que sea por satisfacer mi espíritu friki.
Y también otra curiosidad que vi fue un nuevo… ¿juego? para 4 jugadores consistente en tocar diferentes instrumentos en una banda de música. Se ha podido observar el Mii de Satoru Iwata tocando una trompeta, pero salvo ésto, ni idea de como funciona. A esperar tocan.

Y para terminar, la GRANDIOSA noticia que nos dejaron ayer en Smash Dojo (y hoy ampliaron hasta el límite del HYPE permitido) de la incorporación de… TACHAN TACHAN… ¡Sonic al SSBB!. (/sob) pensé que todos los rumores se iban a quedar en eso, en simples rumores; pero parece que Nintendo me quiere más de lo que pensaba y POR FIN voy a poder disfrutar de Sonic (y de su excelente banda sonora) en este grandioso juegazo, que ya había empezado a apuntar maneras para convertirse, a mi parecer, en uno de los mejores juegos de la historia, y el mejor del 2008 sin discusión.
Os dejo con un vídeo, sobre la aparición de Sonic =D, y sobre el Footage del SSBB.

Una facilita: ¿Alguien adivina cuál será el Smash Final de Sonic? =P

Responder

