h1

Estreno de Bleach en Cuatro

22 octubre, 2007

Hoy, (técnicamente debería decir mañana) a las 2:50 de la madrugada, durante el espacio Cuatroesfera del canal Cuatro, se estrenará por primera vez en un canal de no-pago en España Bleach.

Serie de animación adaptada del manga homónimo creado por Tite Kubo, Bleach (ブリーチ) a cosechado grandes triunfos desde su publicación el 5 de enero de 2002 en la Shonen Jump, logrando afianzarse como una de las series más populares en la actualidad.

Recomendada para todos aquellos que aún no la hayan visto, si gustan de peleas y acción, un cuidado diseño y un buen guión. Pero no se porque en España siempre se hace lo mismo con las series de anime: cagarla. Por una cosa o por otra, siempre algo acaba fallando. Esta vez la serie a sido calificada para mayores de 13 años, lo que no me parece del todo mal. Habrá que ver que tal queda el doblaje.

Sí, ya se que la serie salió hace unos meses en canal de pago, pero me resistí a verla. Yo disfruto más la Versión Original. Aunque esta vez aprovecharé para ver que tal fue la elección de las voces.

Lo que no entiendo es porque las cadenas de televisión no confían en la emisión de nuevas series (sean de anime o no), y siempre nos venden los mismos refritos una y otra vez ¿Quién no está cansado de ver Dragon Ball Z? ¿Y de los Simpson?. Y para colmo, las horas de emisión. ¿Quién tuvo la brillante idea de estrenar la serie a las 2:50? ¡Hey! ¡Los hay que estudian! >.<

Y por si no fuera suficiente, compran la serie a medias. De 52 capítulos han obtenido la licencia. (Qué supongo que serán 53, ya que el 52-53 es un capítulo doble especial…). No tienen la decencia de terminar siquiera una temporada (la del rescate de Rukia). Y eso si la terminan… que ya veremos. Acabarán cancelándola por falta de audencia, como si lo viera (Claro… a las 3 de la madrugada voy a estar yo delante de la TV… por tu cara bonita u.u)

De todas formas, hoy, y sin que sirva de precedente, voy a ver Bleach. Al menos intentaré darle una calurosa acojida ~www.

[NOTA: Perdonad por hablar tanto de anime ultimamente, pero se acerca el Salón del Manga de Barcelona… y se empieza a notar [en mí=P]

[EDITO: Al final tuvieron la indecencia de empezar a emitir a las 3:30 u.u. Respecto al doblaje y adaptación, no está mal (al menos no es como Naruto >.<). Le doy un Notable :P]

Anuncios

3 comentarios

  1. Hay una cosa llamada video… xDDD k tu no puedas grabarlo no significa k el resto de gente no pueda hacerlo ;p Bss

    Silvara


  2. No entiendo por que carajo la ponen tan tarde!ozuuu en vez de algún programa chorra podían poner manga, nose dan cuenta de que somos muchos los fans..ains


  3. Si ya no me sorprende… nos tienen marginados u.u.
    ¡Menos basura en la TV! XD (A ver si así consiguen que vea algo más que futurama en ella jajaja)
    Gracias por los comentarios 😉



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: