h1

¡Sushi fresco!

29 octubre, 2007

El sushi me gusta. No tengo reparos en comer pescado crudo, siempre que cuente con su certificado de calidad, y es más, me atrevería a decir que me gusta.

De todas formas, si algún día fuera a un restaurante y me pusieran esto para degustar (ver vídeo) creo que llegaría a sonreír, entre una mezcla de nerviosismo e intranquilidad, pero puedo garantizar que sería incapaz de darle un mordisco.

Sé que no es algo tan raro, pero comer con un animal medio muerto en la mesa… uff, no es fácil de digerir…

De todas formas, conozco a una persona que si algun día le pasa algo parecido, no vuelve a probar el pescado en la vida xDDD

2 comentarios

  1. A mi también me gusta el sushi y el sashimi pero no podría comerme algo medio vivo.
    Qué pena…
    Saludos!!


  2. Para algunas cosas estos japoneses tienen un estómago… ufff.

    Gracias por tu visita! Un Saludo!



Responder

