h1

Install Party Mandriva 2008

14 noviembre, 2007

Este sábado se realiza, como celebración del lanzamiento de Mandriva Linux 2008, y como viene siendo costumbre todos los años, un evento para acercar Linux a nuevos usuarios y presentar las nuevas características disponibles en Mandriva Linux 2008.

El día de “Fiesta de instalación a nivel mundial” sería el día 17 de noviembre, pero también está permitido que se realice el día 18 o el 16.

Este año podré ser testigo de mi primer evento de este tipo, ya que mi instituto se encuentra en la lista oficial de wiki.mandriva de los lugares donde se realizará el InstallFest2008.

Esta instalación masiva será la excusa perfecta para que cualquier persona pueda traer su ordenador para instalarse la Mandriva 2008 Power Pack, y además los principiantes puedan ser instruidos (si se dejan, que en muchos casos lo pongo en duda) en el manejo básico del sistema operativo, así como obtener ayuda en su instalación, y respuestas a sus dudas.

No sé que tal saldrá, ya que allí usamos Linux 3 monos, y Mandriva uno de ellos solamente, pero bueno, se hará lo mejor que se pueda. Pero perderemos algunas clases y habrá regalillos a repartir entre los participantes/visitantes… ¡qué más se puede pedir!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: