h1

Ubuntu 7.10 (GG) By Canonical

14 noviembre, 2007

Ya he recibido el pedido que hice a Canonical. ¡Qué simpáticos! ¡Y qué buen servicio! Me han regalado además unas pegatinas de Ubuntu: linux for human beings, de las cuales una ya está puesta en la parte de atrás de mi coche, debajo del nombre de Toyota :P. Además tampoco han tardado mucho; unas tres semanas ;). Y todo gratuito. ¡Qué gusto!

¡Sí! Pedí dos CDs, uno con versión i386 y otra con la versión de 64-bits (para estar preparado ante cualquier situación ^-^). En mi casa uso el de 64-bits, y en el instituto el otro día instalé la normal… aunque me temo que con la install party de mandriva mi pobre Ubuntu va a ser sacrificado… U.U…

One comment

  1. […] parecer poca cosa pero hacía taaaanto tiempo que no recibía un regalo (Lo último fueron los CDs de la Ubuntu 7.10) que estuve dando saltitos de felicidad toda la tarde […]



Responder

