h1

El arte de la fotografía

15 noviembre, 2007

Con un nombre tan poco concreto empiezo una sección que espero que a lo largo del año que viene se convierta en una de las más grandes y populares.

Desde pequeñito me ha gustado mucho la fotografía, pero el abusivo precio del revelado y la llegada de las cámaras digitales han imposibilitado que mi afición pudiera desarrollarse de una manera satisfactoria, ya que nunca me he sentido cómodo con este tipo de cámaras, por culpa de mi manía perfeccionista. Lo admito, necesito que la foto salga perfecta, o me siento mal conmigo mismo. ¡La cantidad de fotos que no han salido lo suficientemente bien por culpa de las cámaras digitales!.

Me gusta la fotografía, pero de forma clásica. Camara y carrete. Sería genial poder contar con mi propio estudio de revelado… pero está claro que no es posible. Además tampoco quiero dedicarme a ello, simplemente es un hobby que me gusta mucho.

Por ello, quería avisar de que el próximo año asistiré a clases de fotografía 3 meses. Las clases las imparte un amigo de mi padre, que he de reconocer, es un experto fotógrafo (además de mil cosas más), aunque también es una persona muy rara y a la que le tengo mucho respeto, jeje, quizá por eso me cae tan bien.

También quiero comentar que por una vez, se que regalo pedir para año nuevo. ¿Adivinan? Una cámara digital nueva. Reflex, por supuesto. Al final me he convencido de que será lo mejor. Me hubiera gustado una analógica… pero no me lo puedo permitir. Asi que creo que una digital Reflex será lo mejor. Ahora el problema está en que aún no se que modelo ni que marca me conviene. Tengo previsto gastarme alrededor de 500€. ¿Qué recomiendan?

Responder

