h1

La magia de Fresneda

15 noviembre, 2007

Esta entrada se la dedico a la maravillosa Nora que tan buenos ratos me hace pasar gracias a sus escritos, y a la que espero llegar a conocer algún día en alguno de mis futuros viajes a Japón. Lo prometido es deuda y con esta entrada cumplo mi palabra. =P

Es una imagen que me encanta. No sabría definir cómo, pero me trae calma y armonía cada vez que la miro. Muchos pensarán que no es tan llamativa, pero para mí es especial, y no sabría decir por que… Por eso esta imagen va por tí Nora, para que sigas ofreciendo esa calidad en tus palabras, que reconforta y tranquiliza, durante muchos meses más.

—————————-

A proposito, la foto está tomada en un bosque cercano a Fresneda de la Sierra Tirón, población de 120 habitantes asentada en la falda de la Sierra de la Demanda, en la provincia de Burgos con una Nikon Coolpix 4600, y es una de las pocas fotos, que junto a la fotografía de la entrada anterior, se salvan de la criba; que por cierto, está tomada en Las Pilas de Almaraz de Duero, Zamora.

2 comentarios

  1. Si, la verdad es que leer el blog de Nora es como ir a Japón… bueno, casi xD!
    Gracias la visita!


  2. Sirius…
    ¿Puedes ver mis lágrimas…de emoción? Has tocado la parte más delicada de mis sentimientos, porque no me emociono por un bolso de marca, pero me pongo a llorar por un paisaje como la foto y más con tus palabras.
    Gracias Sirius por acordarte de mí, y por pasarte siempre por el blog.
    Algún día podremos tomar un cafecito…
    Con todo mi respeto y agradecimiento.
    nora



Responder

