h1

Ironías de la vida | Ironies of this life

30 noviembre, 2007

Hoy he realizado el exámen final online del curso de administración básica de linux, y ha ocurrido una de las tontas-cosas que me hacen reflexionar sobre este mundillo del que cada día que pasa formo parte de forma más profunda.

Resulta que para el exámen nos han obligado a usar Internet Explorer, y no tengo todavía ni idea del porqué, pues no me han querido dar un motivo sólido.

Sé que puede parecer una nimiedad, pero me ha parecido gracioso tener que hacer un exámen de Linux usando Internet Explorer. Sin alternativa, Velis nolis. Gracioso y molesto, como se puede suponer. Eso sí, hoy he recordado porque dejé de usar el IE…

Con esto quiero recordar las buenas alternativas que existen para sustituir al dichoso IE. “Quo usque tandem abutere, Microsoft, patientia nostra?”

——————————————————————-

Today I have done the final online exam of basic Linux administration, and has happened one silly thing that make me think about this computer world.

The teachers have forced us to use Internet Explorer, and I have no idea about the reason, because they have not wanted to explain me why.

I know that it can look like a small thing, but it had been curious and make me laughe to do a Linux examination using Internet Explorer. Without alternative, Velis nolis. Funny and annoying. I have remembered why I stopped using IE…

I want to rememberith this I want to remind the alternatives that exist to substitute the damned IE. “Quo usque tandem abutere, Microsoft, patientia nostra?”

Responder

