h1

Día de Cabreos

10 diciembre, 2007

Estoy en clase, y tengo un cabreo de aúpa. Por culpa de mi profesor de Lenguajes de Programación no he podido contestar la última pregunta de un examen de 5 preguntas, ¡argggg! ¡Muerte a los que meten prisa! ¡Y muerte a los que te dan 3 horas para hacer un exámen y terminando la segunda te lo mandan entregar! …

EDITO: Por si fuera poco, en clase de Arquitectura estuvimos montando nuestros nuevos equipos, que por cierto, menudos pepinos comparados con lo que tenemos ahora: Geforce8400 GS, Intel Core 2 Duo, Motherboard Gigabyte p35-ds3l atx 775, 2×2 GB a 800 Mhz de RAM, Regrabadora SATA, HD de 320 GB SATAII… 2 NICs, y un par de disqueteras externas para todos, por si hicieran falta, ya que el espacio de la torre reservado para la disquetera se encuentra ocupado por un lector de tarjetas.
La cosa pasó después de separar plásticos y cartones/papeles de los embalajes y manuales para reciclar. Fueron a llevar la basura para reciclar… ¡y la tiraron toda al mismo contenedor de basura normal! ¡Y me volví a cabrear >.< !

Puede sonar a tontería, pero me sentó de mal… ¡arrrg! Todo el trabajo de separación (del cual me encargué yo, por cierto) a la mierda. Sin contar con la cantidad de basura que se tiró que no será reciclada… ¡Bleh!

Responder

