h1

Nuevo Enfoque

15 enero, 2008

Ayer asistí a mi segunda clase de fotografía. De momento no he aprendido excesivamente mucho (tener compañeros que no entienden que en una tarjeta de memoria, a mayor capacidad, una mayor cantidad de fotos, y a mayor calidad de dichas fotos, una menor cantidad de las mismas… es un impedimiento). Aunque entiendo que se tenga que hablar de USBs, FireWire, Lectores de Tarjetas… etc, para la gente que no lo conozca… pero es que yo ya lo tengo muy visto x’D. Así que si las clases son de hora y media, el primer día lo pude resumir en 5 minutos, y el segundo, en unos 10. Pero la cosa promete.

Estas navidades, supuestamente, yo había pedido una cámara réflex (Nikon d40x). Y digo supuestamente, porque al final no recibí nada. Bueno sí, a mi madre le regalaron una Canon PowerShot A620, la cual prometió compartirla conmigo para que pudiera utilizarla en las clases de fotografía.

Pues resulta que ayer llegó mi padre de Barakaldo, y me trajo una sorpresita. Una cámara Réflex: Olympus E-410.

He estado haciendo pruebas con ella, y la verdad es que estoy encantado. De regalo incluía una CompactFlash de 2GB, y como parte del producto un objetivo normal, y un teleobjetivo. 600€ muy bien gastados, debo añadir.

El único fallo que le he podido encontrar en estas pocas horas de uso ha sido el menú de selección de opciones; que me parece horrible, y que la cámara para poder realizar panorámicas necesite de una tarjeta xD marca de la casa. Me parece una actitud un tanto imbécil por parte de Olympus, pero qué le vamos a hacer…

5 comentarios

  1. Yo tengo la hermana pequeña de la cámara de tu madre (una 460 :p) y oye, para lo canijilla que es… a mí me viene grande y todo :p (pero es porque paso de tanto enfoque y tanta leche y si tengo que retocar algo tiro de Gimp :p)

    Claro que, si esa me viene grande, la que te han regalado me estaría enooorme. Nada, nada, espero que nos enseñes qué tal van tus experimentos con la cámara ^__________^


  2. Poco a poco iré subiendo todas las fotos que me gusten especialmente. Ahora mismo tengo una foto preparada para subir, pero la vida de mi viejo lector de tarjetas ha expirado, y estoy esperando a que me traigan uno nuevo que pedí.

    Gracias por tus comentarios ^^u


  3. Olympus está pegando fuerte, sobre todo en precio-servicio al cliente.
    Yo tengo una Nikon d40x, la gama más baja de Nikon xD pero es lo que hay.


  4. No te puedes quejar tampoco irnomen, la Nikon d40x no está nada mal. Gracias por comentar ^^


  5. Estoy contentísimo y me he dado cuenta que cada empresa tiene sus pros y sus contras, es increible las diferencias tecnológicas!!



Responder

