h1

Meme: Hablando de Blogs

16 enero, 2008

Nora, creo que ya iba siendo hora de contestar el meme que me mandaste meses atrás. En aquel entonces, había considerado inoportuno que un nuevo bloguero como yo contestase unas presguntas cuyo contenido le quedaban tan grande. Pero creo que ya estoy capacitado. Ha llegado la hora de cumplir con mi obligación de bloguero y responder las cuestiones que me mantienen atado a ese meme que me lanzaste sobre Octubre de 2007. Muchas gracias por confiar en mí, nuevamente.

1. ¿Cuánto tiempo llevas blogueando? De forma seria, hoy hace unos cuatro meses y medio que empecé a adentrarme en el mundillo.

2. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs? Siempre han estado ahí, ¿no? No puedo precisar de cuando me enteré de su existencia, por que su aparición vino dada por la existencia de Internet, y desde pequeñito he tenido acceso al mismo, así que digamos que siempre he sabido que existían, pero nunca les había prestado ninguna atención especial.

3. Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia. ¿Sólo cinco? Comentaré entonces los que visito minimamente una vez al día, y además recuerdo su URL a la perfección: No puedo creer que lo hayan inventado, Mundo Geek, Una japonesa en Japón, VivaLinux!, Todo sobre Japón.

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog? Sí, de muchísimos. No hay tiempo de comentar, soy una persona ocupada.

5. Algunos autores que te despiertan especial simpatía: No creo que me haya encontrado ningún autor que no me haya despertado una especial simpatía; de ser así, no visitaria sus bitácoras ni comentaría en ellas.

6. ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera? Sólo bebo socialmente (y no debería), y no me entusiasma salir, por lo que irme de borrachera… no sé, no sé, pero todo se puede ver.

7. ¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual? (Sugus al que ideó la preguntita dichosa x’D) Es una pregunta muy comprometida, que de ser respondida, podría causarme algún que otro problema. ¿De verdad tengo que responder? Primero necesitaría conocer a las blogueras personalmente.

8. ¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero? Me enamoré de determinada persona antes de saber que participaba en la blogsfera, una usuaria de Mac a la que le envío un fuerte abrazo. Ahora mismo podría decirse que estoy enamorado de la forma de ser de una japonesa muy especial. Contra las bellas personas, no hay cura alguna.

9. ¿Estás satisfecho con tu blog? No. En lo referente al apartado visual, quisiera poder modificarlo y acomodarlo a mi gusto personal un 100%, pero de momento no he tenido ocasión para empezar. A ver si algún día me pongo. Y en cuanto al contenido, me gustaría poder más entradas, y que todas estuvieran escritas en Español e Inglés, pero tampoco tengo tanto tiempo libre…

10. Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs: Nana, Lisy, Alain, rmoralf

3 comentarios

  1. Gracias por seguir el meme, perdona si fue una molestia, pero me alegro de verdad que lo hayas hecho. Así podemos conocer un poco más a la persona que escribe 🙂
    Un abrazo!


  2. ¿Molestia? ¡Nada más lejos de la realidad! Fue un autentico privilegio que me eligieras para seguir con el meme.
    ¡Un fuerte abrazo!


  3. Bueno bueno bueno, un meme para mi. Hay que ilusión jeje
    Ahora en cuanto tenga un poquito de tiempo lo continúo.
    Saludos
    PD: todavía no había visto el blog (perdona :D) pero está bastante bien, me gusta. Lo añadiré al lector de feeds



Responder

