h1

Eternal servitude

17 enero, 2008

Aquí presento una de las primeras fotos que tomé con mi nueva cámara

Ya sé que no es una foto muy buena, pero sin embargo me gusta mucho. Fue tomada el pasado Lunes en mi garaje. La “anécdota” de la toma: se realizó completamente a oscuras, y fue enfocada manualmente; por lo que tomé unas 10 fotografías a distinto enfoque cada una, pero no conseguí ninguna mejor que ésta. (Haced doble click sobre la imágen para que se vea en grande). Espero que os guste.

Algún día, cuando esté más familiarizado con la cámara, y haya aprendido un poquito más, volveré a intentar fotografiar la mosca en la telaraña… si aún no ha sido digerida completamente por la araña (la cual por cierto en esta fotografía no se distingue muy bien).

2 comentarios

  1. La leche… Y sin nada de luz?? Sólo los enfoques de la cámara??? Yo he sacado fotos a fuegos artificiales de forma bastante decente aumentando el tiempo de exposición al máximo, pero… Nunca se me hubiera ocurrido fotografiar telas de arañas (y menos con araña dentro, que soy aracnofóbica :p)

    Pues está genial!!! Me encanta ese azul profundo que saca…


  2. ¡No, no! Con flash, obviamente. Cuando decía “a oscuras” me refería que no veía nada por el visor, pues no había luz. SI llego a haber aumentado el tiempo de exposición medio segundo más, creo que ninguna foto hubiera logrado salir, asi que tuve que utilizar flash (la posición para tomar la fotografía no era, lo que se dice, cómoda). El color azul es debido a que servidor, aun novato, no se acuerda de cambiar el Balance de Blancos; aunque supongo que también tendrá que ver que el garaje tiene un color azul-oscuro-grisáceo. 😉
    Me alegro mucho de que te gustara^^, me hace muy feliz.



Responder

