h1

Listado completo de personajes del SSBB

31 enero, 2008

Hoy se ha puesto oficialmente a la venta en Japón este fantástico videojuego para la última consola de sobremesa de Nintendo, y ya han sido desvelados todos (esperemos que todavía falten algunos) los personajes ocultos del mismo.

Me gustaría comentar mis impresiones respecto a estas novedosas y emocionantes revelaciones. Para empezar, voy a presentar a los personajes ocultos:

  1. Luigi: Era de esperar que estuviera, siendo un personaje clave que siempre ha estado en Super Smash Bros. He podido ver un vídeo de su Smash Final, y no pinta mal.
  2. Jigglypuff: ¡Pensé que lo acabarían eliminando! Pero me equivoqué. La verdad que sabiendo controlarle era una máquina de matar… lástima que sienta 0 devoción hacia esta bola esponjosa rosada…
  3. Marth: Rescatado del SSBMelee, pierde a Roy y gana a un nuevo compañero, Ike.
  4. Mr. Game & Watch: Muchos pensaron que le iban a eliminar… pero yo sabía que era imposible. Me gusta mucho este bizarro personaje, por lo que me alegro de que lo rescataran.
  5. Captain Falcon: ¡Ya decía yo que no se iban a atrever a cargarse al único representante de la saga F-Zero!
  6. Ganondorf: A pesar de que muchos se hubieran sentido molestos, yo hubiera preferido que esta vez le hubieran puesto algún movimiento propio, en vez de clonar a Captain Falcon… bueno, de todas formas me alegró de poder volver a contar con él.
  7. Falco: No es mal personaje, pero al ser un clon de Fox, casi que preferiría que lo hubieran omitido…
  8. Ness: Espero que Lucas y Ness se diferencien más de lo que aparenta, o me sentiré mal de que les incluyan a ambos. Y me sabe mal decir esto, ya que Ness me cae muy bien. En el SSB de la N64 era mi segundo personaje a usar, después de Pikachu, jeje.
  9. Toon Link: !Arg¡ Podrían haber buscado otro nombre x’D. Era de esperar que le incluyeran… pero no se… habrá que esperar a ver sus movimientos. Aunque esté sustituyendo a Young Link, rezo porque no sea un clon.
  10. Lucario: ¡Yaaay! Me gusta esta incorporación… lo que no me gusta es que hayan eliminado a Mewtwo para incluirle a él, aunque supongo que los movimientos serán parecidos, por lo que tampoco me preocupa mucho.
  11. Wolf O’Donnell: Este nuevo personaje ha sido toda la sorpresa. El archi-enemigo de Fox luce tan bien como él, ¡y no es un clon!
  12. R.O.B.: ¡Jajaja! ¡Increíble! Creo que nadie pudo imaginarse que fueran a introducir a R.O.B. como personaje. ¡Espléndido!. Habrá que ver que tal se desenvuelve en el combate.

A pesar de todo, el juego parece aún guardar sorpresas. He encontrado por la red de redes dos imágenes al estilo de presentación de personaje, de Mewtwo y… de algo raro. ¿Serán finalmente personajes jugables? De ser así, el cuadro de selección quedaría incompleto. ¿Significa esto que faltarían entonces más personajes?. De momento, y durante los próximos dos meses, la página de Smash Dojo seguirá actualizando día a día incluyendo los secretos, consolidándose al final la página como una guía de juego.

Y mientras tanto… a esperar a que determinen una fecha de lanzamiento en Europa u.u

Responder

