h1

Recopilación Smash Finales SSBB

1 febrero, 2008

Siento hablar tanto del Super Smash Bros Brawl, pero espero este videojuego con impaciencia. Hoy voy a mostrar una recopilación de los videos de todos los Smash Finales de los personajes (incluyendo los ocultos) del juego.

Lástima que el Toon Link use el mismo Smash Final que su versión adulta… ¡con lo que hubiera molado verle haciendo el loco hurricane spin attack!¡Lástima!

EDITO: Otro vídeo con todos los Final Smash durante batallas aquí.

2 comentarios

  1. Nada hombre, nada. No te disculpes, que siendo algo que te apasiona es normal tanta entrega (yo me dedico post ombliguistas acerca de lo que escribo, así que… :p)… sólo que no esperes que yo me extienda en las respuestas.

    Soy una jugona mala, muy mala. Y como me suelen matar apenas paso de la pantalla de inicio pues no suelo engancharme nunca a ningún juego :p


  2. Deberías probar el SSBB cuando salga a la venta. Estoy seguro de que te gustaría! jejeje.



Responder

