h1

Welcome Back!

4 febrero, 2008

Gracias a que Núria me comentó que WordPress permitía importar cuentas de Blogger, me decidí por probarlo. He tardado un poco, pero ya estoy aquí :3

A pesar de lo que me comentaron, no he tenido ningún problema grave en la mudanza. Todos los videos que no fueran de Youtube se han resistido, y alguna tontería en flash también, pero por lo demás, coser y cantar. De momento me gusta mi nueva casa.

Ahora sólo espero que alguien me pueda solucionar las dudillas que me vayan surgiendo. (¿Cómo añado elementos al blog?, por ejemplo, un código en HTML o Java para que aparezca en la zona de Widgets). Y también pido perdón por el diseño tan pobre que presenta el Blog actualmente. Prometo ir puliéndolo poco a poco, pero paciencia…

Muchas gracias a todos los que me hayan estado siguiendo en mi estancia en Blogger, y espero que lo sigan haciendo durante mi vida en WordPress. Saludos =D.

3 comentarios

  1. Bienvenido a WordPress!!
    Sobre lo que preguntas, yo de todo ésto no entiendo demasiado (soy de las de ir probando y si funciona, bien, y si no, pues no pasa nada), pero en la opción de widgets encontrarás que puedes añadir los llamados “texto”. Tendrás del 1 al 5, si no me equivoco, pero puedes tener más. Cuando los añadas a tu lista de widgets activos, verás una ventana al lado. Si la abres, allí puedes añadir los códigos.
    Sé que me he explicado cono el c..o, pero es que hablando de estas cosas, mejor no sé.
    Y poco a poco ya irás confeccionado el diseño de la página.
    Saludos!!


  2. Pues nada, nada… cambio los marcadores del Firefox y arreglado ^______________^

    Feliz mudanza!!!!

    P.D. Me siento algo rara. De toda la Norazonia debo de ser la única con un Livejournal :p


  3. :Núria
    Gracias por tu ayuda Núria ;).
    El problema que tenía era que no me admitía JavaScript (aún no se porqué), pero ya está solucionado. Buscando alternativas se soluciona cualquier problema =D. Muchas gracias por comentar.

    :Leydhen
    ¡Gracias! No era cuestión de irse a WordPress, era cuestión de irse de Blogger xDD. Saludos 😉



Responder

