h1

En la búsqueda del ratón perfecto

5 febrero, 2008

Estoy planeando comprarme un MacBook Pro dentro de poco, y estoy empezando a buscar un mouse a mi medida, que sea cómodo y fácil de transportar. Y para cada una de las opciones tengo un módelo a escojer:

  • Si optase por la comodidad…
  • Optaría por el Moldable Mouse (Ratón Moldeable), cuya función principal es adaptarse a las necesidades ergonómicas del usuario. Fabricado con poliuretano moldeable, se le puede dar forma personalizada, y después añadirle botones y rueda inalámbrica.

    Moldable Mouse
  • Si optase por la facilidad de transporte…
  • Optaría por el JellyClick Mouse; un invento que la verdad me parece un increíble acierto en el mundo de los ordenadores portátiles. Para ser usado, simplemente es necesario inflarlo y ya se podrá disfrutar de un blandito ratón para cualquier situación. Y para guardarle, sólo necesitas sacarle el aire, ¡y se puede guardar dentro del propio laptop!.

    JellyClickMouse

    ¿Cuál compraríais vosotros?

    EDITO: Me cagüen mi madre, con la cosa del nuevo modelo de publicar entradas, ¡se me olvido una cosa fundamental! Visto en NoPuedoCreeQueLoHayanInventado >.<. ¡Perdón chicos!

    2 comentarios

    1. Ummm… ummm… ummm… Demonios, prefiero el ergonómico ^_________^ Aunque con lo mala que soy con las manualidades no sé yo que tipo de ratón-engendro me saldría :p


    2. Jajaja. Mujer, yo supongo que si se puede moldear una vez, se podrá moldear más veces, así que podrías lucir cada día ratón nuevo, jaja. Yo me quedo con el ratón inchable para los laptops. ¡Comodísimos de transportar :3!.
      Saludos, y gracias por comentar.



    Responder

