h1

¡Feliz Fiesta de las Lupercales!

14 febrero, 2008

AiShiteruA pesar de que el día de los Lupercos sería mañana, prefiero hacerle mención hoy, ya que así puede cobrar una identidad más importante de la que actualmente tiene.

No me gusta el San Valentín “tradicional” basado en el puro consumismo, y no sé si por friki, por vago, o por cabeza-pensante; esta fiesta la celebro “a la japonesa”, que me parece tradicionalmente hablando, más bonita y más romántica que la celebración occidental de la misma; así que cualquiera dispuesta a regalarme chocolate, puede hacerlo. :3~

Perdonen, pero servidor es pagano hasta la médula. ^0^

3 comentarios

  1. Y es que a veces las fiestas paganas son más divertidas, jeje 😉
    Yo tampoco celebraba San Valentín anteriormente…pero ahora me encanta celebrarlo!
    Un abrazo!!


  2. Mi regalito

    Un abrazo 🙂


  3. Muchísimas gracias Nora ^^u. Es todo un honor.



Responder

