h1

¡Viva la República!

14 abril, 2008

No soy de los que opinan que soñar con una III República Española sea una utopía. Ciertamente creo que es plenamente posible; y es más, en estos tiempos que corren hasta lo veo necesario… necesitamos un cambio, tanto de pensamiento como de actitud, que sé que no se producirá… al menos por el momento.
Es una lástima. En defensa de mis ideales (y a quién no le gusten que se joda), hoy conmemoro la II República Española, al igual que cada 14 de Abril.

Bandera II República Española

¡Feliz Día de la República!

Ah… y que no se me olvide: ¡Feliz Día de las Américas!

P.D.: Me he enterado de que este año también se celebra el Día de la Apostasía.Me parece un movimiento digno de mención cuyo objetivo llevo pensando desde hace más de medio año; aunque todavía no me he puesto manos a la obra, pero juro que algún día apostataré. 😉

2 comentarios

  1. Aqui tienes el documental de la sexta!!!!
    http://www.youtube.com/user/GuerraCivilTV
    Son 6 de la Sexta(jejeje)

    Te BlogRole de http://86400.es/

    Hoy es mi cumpleAnyos


  2. Muchísimas gracias por el documental ;).
    ¡Y felicidades! ¡Buen día para cumplir años! jeje.
    Gracias por tu interés y Salu2 ^^



Responder

