h1

Diario Rioj@Party 2008 – nº I

9 junio, 2008

He decido crear un mini-diario para escribir sobre todo el proceso de montaje, eventos y desmontaje de la Rioj@Party 2008, vivido desde las carnes de un organizador y asistente al evento: un servidor.

Jueves día 5 de Junio

Después de un examen de telefonía de 2 horas y media, ‘er jefe’ nos llamó para empezar a trabajar en el polideportivo del Cossío. Unos empezando a colgar los carteles, y otros marcando el suelo con el propósito de medir dónde irían las vallas, mesas, etc. Yo estaba dentro del segundo grupo, pero pronto me encargaron otro trabajito: Colocar unas placas de la “Fundación Cossío” en unas vallas nuevas que acababan de comprar, y que habíamos descargado el pasado martes. Y aquí empezó todo…

Viernes día 6 de Junio

Exámen a primera hora, y en todo momento metiéndonos prisa para terminar cuando antes para empezar a trabajar “en serio”. Terminamos de colocar las placas, y nos tocó llevar las vallas de marras al polideportivo. Parece que no, pero ¡cómo pesan!. Otras personas empezaron a llevar los caballetes, y luego nos tocó colocarlos en su sitio, y empezar a montar las mesas: colocar caballete, coger los pesados tablones y encajarles, asegurándonos de cantear (proteger el canto de la mesa con cinta americana para evitar que los partycipantes se hagan daño) y de atornillar bien las mesas.
Mientras unos arreglaban los toldos del techo, y otros colgaban carteles de los colaboradores, los de grado superior empezaron a montar el sistema de videovigilancia y los de grado medio la instalación eléctrica de cada mesa. Yo me dediqué a hacer un poco de todo aquí y allí, aunque acabé siendo el responsable de la exhaustiva y perfecta colocación de los caballetes, que aunque los llame caballetes, son auténticas patas de mesa de hierro.
Se agradece la atenta responsabilidad del instituto con sus alumnos. A todos los que estuvimos trabajando nos invitaron a bocata en la hora del recreo. ¡Así da gusto! Un gesto difícil de olvidar.
Se me hizo larga la mañana, pero al llegar las 14:15 me sentí satisfecho. Habíamos realizado un buen trabajo, aunque teniendo en cuenta de que hoy Lunes, es el día de La Rioja, y por lo tanto es fiesta, mañana nos va a tocar trabajar muy duro para compensar este día perdido.

Siento no tener todavía fotografías de sendos días, pero prometo, si no hay ningún contratiempo, que las próximas ‘hojas’ del diario contarán con su fotografía, para que se pueda apreciar ‘la evolución’ de la Rioj@Party ’08.

Anuncios

3 comentarios

  1. O_O

    Primero un examen y luego os ponen a currar como burros??? Joer, cómo ha cambiado la vida del estudiante desde mis tiempos (abuelita dixit :p)


  2. Es normal… somos los esclavos del Cossío xD.


  3. Somos muy malos 8)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: