h1

Diario Rioj@Party 2008 – nº 2

10 junio, 2008

Martes día 10 de Junio

Lo primero pedir perdón por las fotos, ya que dentro del polideportivo está bastante oscuro, y las pobres fotos han acabado con mucho ruido por verme obligado a subir el ISO. Espero que se aprecien bien los detalles.RP08-1

Hoy ha llovido. No ha hecho calor. Comparado con el viernes, no hemos realizado mucho esfuerzo, por lo que ha sido todo mucho más relajado. Ya está casi toda la infraestructura montada, pero sigo reservando dudas sobre si nos dará tiempo a tenerlo listo para el viernes.
A primera hora tenía que entregar un programa en python a un profesor, por lo que cuando he llegado al polideportivo el trabajo que habíamos dejado a medias el Viernes ya estaba terminado. El problema vino cuando habiéndome privado de una tarea a realizar, he empezado a dar paseos y observar a la gente cómo trabajaba.

RP08-2

Hasta que me he aburrido y he decidido montarme en la elevadora y ayudar a colgar carteles. El rojo ese de ahí que casi no se ve lo he colocado yo; y vale, ya sé que está un poco torcido, pero mejor no hemos podido. Unos 6 metros de largo y casi 2 de ancho pesan más de lo que parece. Y teniendo en cuenta de que a la altura a la que estábamos la elevadora se balanceaba peligrosamente, pues no me he sentido nada cómodo con tantos metros de separación entre yo y el suelo. Por cierto, en la imagen se pueden apreciar un par de placas de aluminio de las que tuve que poner yo en las vayas.RP08-3
Una vez terminada tan ardua labor, pude descansar mis doloridos brazos un rato; y al poco empezamos a poner los cubre-cables del suelo, cuyo propósito es evitar que la gente pise y estropee los UTP categoría 6, mientras personas de no sé qué curso han empezado a traer el mobiliario de la mesa de inscripción al polideportivo. Tras ello, me he visto obligado a ayudar a sujetar el marco de la ‘lona’ del proyector (donde se proyectarán las imágenes del mismo) mientras la amarraban con bridas. Mi instituto, por si nadie lo sabía, está sujeto con bridas. ¡Qué gran invento las bridas! ¡Sirven para todo! jajaja. Para finalizar, hemos tenido que desenrollar y arreglar algunos enredos en algunos de los cables, dejándolos preparados para su conexión a cada switch de cada mesa.

RP08-4

Y se ha acabado el día. Mañana más.

3 comentarios

  1. Dios…. A mí no me pillan para subirme a la elevadora ni amenazada de suspenso fulminante para tres o cuatro cursos. Con el vértigo que me gasto!!!!

    En fin, que me alegro mucho de que no te cayeras y creo que, viendo a la velocidad a la que avanzan los preparativos, que llegaréios al viernes con todo montado ^_______^


  2. Lo más “preocupante” es que sabiendo a lo que me exponía, decidí voluntariamente que quería subirme (aburrimiento malo xD), aun sabiendo que lo iba a pasar mal… aunque al final acabé acostumbrándome, jaja.


  3. Es de lo más divertido. Yo siento habérmelo perdido para el montaje, espero que para el desmontaje contéis conmigo…



Responder

