h1

Diario Rioj@Party 2008 – nº 3

11 junio, 2008

Miércoles día 11 de Junio

Al terminar el día he acabado dudando de si seremos capaces de terminar para el viernes. ¡Sólo nos quedan 2 días!.RP08-5 Es la primera vez que organizo desde el principio hasta el final, y no tengo con qué comparar nuestro ritmo. Para colmo, ninguno de mis compañeros me deja nada en claro.
Pero bueno, yo me tengo que ceñir a mi cometido de ‘narrador de días’.
Hemos tirado todo el cable que faltaba y terminado de colocar y ajustar las canaletas cubre-cables del pasillo, mientras chavales de grado medio y garantía han montado el esqueleto del escenario. También hemos hecho un ‘testeo’ preliminar de los cables de giga (los troncales), teniendo que re-crimpar unos 5 de ellos. También hemos arreglado el desajuste de las cámaras de vigilancia, y ya se encuentran operativas 100%; y hemos hecho pruebas de sonido, a pesar de que a mi parecer se escucha fatal.

RP08-6A mi célebre compañero Wanchope le han asignado la labor de llevar la instalación guiada de GNU/Linux, y como me ha pedido ayuda, ya tengo ocupación para el viernes a las 18:30. Hablando de horas, hace un rato me han llegado los horarios provisionales de los turnos de soporte durante la Rioj@Party. Hemos finalizado el día limpiando y ordenando la mesa de organización mientras compartíamos experiencias laborales. En la foto se pueden observar los SAIs rojos que Salicru nos ha dejado este año, que dejaremos cargando durante 2 días.

Me gustaría que al terminar el día de mañana mis objetivos en cuanto al tiempo se vean cumplidos, pero ya veremos ;).

Anuncios

2 comentarios

  1. A falta de la crónica del jueves, yo creo que no os puede faltar mucho por hacer. Vamos, que llegáis!!! O eso espero :p

    Besitos y que haya suerte!!!!!


  2. Bueno, lo de ser ponente tiene sus ventajas, que ya las verás el sábado. Recuerda que tanto Pablito como tú me tenéis que pedir las bolsas de ponentes



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: