h1

Diario Rioj@Party 2008 – nº 4

12 junio, 2008

Jueves día 12 de Junio

RP08-7¡Se han cumplido mis objetivos! Tenemos todo casi preparado para empezar la party. Los switches en cada grupo de mesas, perfectamente operativos. Queda por configurar el sistema operativo de un par de ellos, ya que hemos tenido algunos problemillas con la conexión al FTP, que han solucionado cuando se empezaba a acabar la mañana.

Los de Garantía se han dedicado a arreglar la rampa y dejarla bonita, así como la puerta de entrada al polideportivo que han pintado de un bonito color rojo entrañas (referencia de color ofrecida por Citadel x’D). Yo me he dedicado en toda la primera parte de la mañana a limpiar las arquetas nuevas de agua estancada (mejor no os imaginéis el olor…), barro, y mierda. Labor sucia pero importante, ya que era necesario tirar un cable del instituto al polideportivo, que después de varios quebraderos de cabeza por culpa de la sierga que se doblaba, han conseguido que pasase. (Ver la segunda fotografía, que ilustra muy bien los hábitos de trabajo españoles: 1 trabaja y 4 miran).RP08-8

Otros estuvieron configurando los ordenadores destinados a los visitantes que cualquiera puede utilizar para que funcionasen correctamente.
Después del almuerzo (cada vez soporto peor el tabaco u.u), con un poco de ayuda, he montado el escenario, que no se porque, pero lo recordaba más grande. Espero que Abel no se tropiece, jajaja. Mientras tanto han traído víveres y una máquina de café para abastecernos de cafeína durante la party :3~~~. Luego tocó descargar cajas de guías, cuadernos y agendas de la Universidad de La Rioja, y terminar de configurar las cámaras destinadas al reconocimiento facial proporcionadas por Sensornor.
¡Ya no queda nada¡ Limpiar y ultimar los preparativos, jijiji. Yo por mi parte voy a ir recogiendo el PC y preparando la mochila. Espero que mañana sea un gran día…

Anuncios

3 comentarios

  1. Esperamos que entre todos así lo sea. Desde luego habrá muchos nervios, gritos, risas,…. pero creo que la experiencia merece la pena. Ya llevamos 7 años haciéndolo y lo que nos queda 😉


  2. Al final lo conseguísteis!!!! Ya decía yo…

    Y llevando la cuenta e todas las cosas que has hecho, has tocado todos los palos, muchacho!!!!!

    Qué salga muy bien!!!!!!!!!!!


  3. Sirius,
    Muchísimas gracias por los comentarios de mis dos últimas entradas. Perdona no poder contestar como siempre… tal vez la semana que viene pueda volver a teclear.
    Un abrazo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: