h1

Diario Rioj@Party 2008 – nº 5

16 junio, 2008

Perdón por el retraso, pero ser organizador no me ha dejado tiempo libre para dedicarlo a mis menesteres. ¡Ni siquiera he tenido tiempo de jugar! ¡Imagínense!. A partir de hoy iré escribiendo día a día, como si no hubiera habido ninguna interrupción :3, por lo que el diario terminará el Jueves, con una entrega doble (correspondientes a hoy, lunes, y mañana).

Viernes día 13 de Junio – ¡Comienza la Party!

RP08-11Mucha excitación y nervios al empezar el día, que no fueron nada comparado con lo que nos esperaba.
Ultimamos detalles nada más empezar: colocación de los últimos carteles de los patrocinadores/colaboradores, montaje de los “stands”, colación de las mesas de la zona de comida, y de las últimas vallas del aparcamiento. Nos volvimos locos con las cámaras de vigilancia, para acabar percatándonos de que la ausencia de señal se debía a una mala conexión del cable coaxial en el ordenador. Tampoco se recibía buena señal de la antena de televisión, que por mucho trastear no conseguimos arreglar.RP08-10
El periodo de preparativos se vió interrumpido por la hora de la comida, que terminó a las 15:00 pasadas. Teniendo en cuenta de que a las 16:00 empezaba RiojaParty 2008, nos empezamos a poner nerviosos. Para colmo no teníamos conexión a internet, y después de los miles de fallos que dieron, los switches de capa 3 no acababan de hacer bien su trabajo. Sobre las 18:00 se consiguieron resolver los problemas… temporalmente.
Al terminar de comer, un compañero y yo nos propusimos solucionar el problema con al señal de televisión, con éxito. Movilizar la antena fuera del polideportivo resultó una gran idea. El resto de la tarde me la pasé deambulando y arreglando “fallitos”. A estas horas recuerdo que el recinto estaba a un 60% de su capacidad. Mientras bebía algo que gustosamente me regalaron en intendencia (ser organizador es lo que tiene, ¡que bien nos tratan! ^^), saqué un par de foros. Un rato más tarde nos fuimos de juerga por los bares de Haro. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Pero yo para las 6 ya estaba que reventado, y me volví al polideportivo del Cossío.

RP08-9

Recuerdo no haber parado desde que me levanté, salvo el tiempo que estuve conduciendo: me levante el viernes a las 6:30 de la mañana, y a las 7 de la mañana del sábado me fuí a Miranda a dormir, para sorpresa de encontrarme a mis padres en casa (se suponía que el viernes se habían ido a Zamora). Le pedí a mi madre que me despertara antes de irse, pero por fortuna le pareció un poco cruel hacerlo, y me dejó durmiendo… por lo que desperté a las 14:20. 7 horas de sueño las cuales me permitieron aguantar en pie el resto de la party.

Anuncios

One comment

  1. O_O

    Menuda paliza, madre!!!!!!!!! Al menos, como cuentas la crónica con desfase de días, sé que sobreviviste a la experiencia 😛

    Besos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: