h1

Diario Rioj@Party 2008 – nº 6

17 junio, 2008

Sábado día 14 de Junio

RP08-13Poco puedo decir de este día, ya que sólo viví de el a partir de las 3. Llegué al recinto tras dormir 7 horas en casa, y me di cuenta de que me había dejado los vales de comida en casa, por error. Pero tampoco los necesité, ni en esa comida ni en el resto de ellas. Ser organizador, es lo que tiene. ¡Cómo nos cuidan!.

Por fin puede sentarme en mi asiento durante un ratito, aunque luego por la tarde nos volvió a tocar pringar. Se volvió a caer la red, y esta vez parecía que íbamos a tener que acabar suspendiendo la party, pero afortunadamente todo acabó ‘solucionándose’.

RP08-14

También empezaron algunos torneos de juegos, y unos cuantos juzgamos los partycipantes del concurso de modding hardware, y yo mismo me presenté al de modding desktop. También me enteré de que en el sorteo del viernes noche había salido mi número, pero por desgracia yo estaba ‘de fiesta’. Bueno, me consoló la esperanza de volver a probar suerte en alguno en los otros sorteos, que repartían mejores regalos. En el sorteo de esa noche no hubo suerte. ¡Quizás mañana! – pensé.

RP08-12

Por la noche celebramos la primera edición del concurso de Kame Hame en RiojaParty, con un empate de ganadores y un éxito rotundo.
Después de poner a descargar algunas cosillas por el Direct Connect, salí del recinto para tomar un poco el aire, y vislumbrando el precioso cielo que se contemplaba desde fuera. No pude resistirme a realizar una fotografía la cual presenté al concurso.

Dentro del polideportivo empezó a hacer algo de frío, y decidí ir a descansar la espalda tumbándome en el coche. Un par de horas después de eso, me desperté preparado para afrontar el último día de party.

6 comentarios

  1. ¿Y qué pasó con el VII Campeonato Mundial de Lanzamiento de HD? ¿No participaste?


  2. Ups! Ya decía yo que me olvidaba de algo, jaja. Gracias por el recordatorio. Aunque no, no participé.
    Un saludo.


  3. Concurso de Kame Hame…. Sabes?? Prefiero no preguntar :p

    Y lástima por perderte el momento en el que salió tu número. Me voy corriendo a leer la crónica del domingo, a ver si salió de nuevo tu número o esa foto logró algún premio.


  4. No preguntes, directamente míralo: http://es.youtube.com/watch?v=t3NfQM5vQCU


  5. Pues sí que está bien el vídeo. Me he reído mucho, lástima que me lo perdiese, pero menos mal que están las nuevas tecnologías y youtube 😉


  6. ……………..

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Estáis locos!!!!!!!!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Responder

