h1

Diario Rioj@Party 2008 – nº 7

18 junio, 2008

Domingo día 15 de Junio

El último día empezó, como no podía ser de otra forma, con problemas, pero se solucionaron rápido y sin mayores incidentes. Hicimos recuento: todavía faltaban torneos, e incluso concursos. Algunos estaba claro que no iban a poder tener lugar. Otro año sería :P. Empezamos con el CiberQuiz, y por lo que me enteré, una de las pruebas consistía en saber el precio de las piscinas públicas de Jaén, y en vez de consultar por internet, la gente tuvo la genial idea de llamar por teléfono a Jaén desde el teléfono que Knet facilitó a los asistentes. ¡Jaja. Brillante!

RP08-16

La hora de la entrega de premios y los sorteos llegó. En el sorteo especial de Arsys estuve a puntito de salir ganador. 5 veces me rozaron los números ganadores (tenía 3 participaciones), pero no hubo suerte. Tampoco gané el concurso de fotografía. Una lástima u.u. Con lo bonita que era mi foto. El problema es que no quedaba bien en ninguna de las 2 categorías: original y representativa. ¡Pero me sorprendí al saber que era el ganador del concurso de Desktop Modding! Los otros participantes tuvieron que tener una presentación realmente mala x’D.
En el sorteo general tampoco tuve suerte, pero después de ganar un pack de VoIP (Webcam + cascos con micro) y una memoria USB de 4 GB no me importó. Como siempre, el SAI se lo llevó alguien de la organización. ¡Garantizo que no hubo tongo! jajaja. Lamentablemente no se terminaron de repartir ni la mitad de los regalos que había preparados.TP08-15
Eran las 14:00 y la gente se empezaba a quejar porque tenían ganas de comer, así que dimos paso a la comida del domingo. Tras mucho hacer cola, la gente pudo deleitarse con la magnífica parrillada.
Después de comer empezó el turno de la recogida. Yo empecé seriamente a ponerme a bajar cosas del Direct Connect sobre las 14:30, y fui de los que sufrió el corte de luz a las 16:16. Pero recuerdo que instantes antes de que todo acabase, conseguí ver una velocidad de transferencia de 78 Mbps. ¡Increíble! Lástima de que la descarga no se pudo completar.
Llegué a casa y no es que tuviera sueño, pero estaba realmente cansado; por lo que me eché un ratito en el sofá y… me dormí. El ordenador se quedó en mi cuarto, enchufado de mala gana y por los suelos. De lo que menos ganas tenía era de estar con él. Cené un trozo de tortilla, y a las 21:15 estaba durmiendo apaciblemente en mi cama. Al día siguiente tenía clase. ¡Qué mal! 12 días seguidos en el instituto a este paso :P.
Tengo el consuelo de que ya he terminado la materia, y en una semana empezaré a ‘disfrutar’ del verano. Pero todavía queda desmontar la RiojaParty 2008.
En fin, otro año más. :3~

Las fotografías no son mías. Son tomadas de las presentadas al concurso.

2 comentarios

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! oye, lástima que no ganases en lo de las fotos, pero los obsequios que te tocaron no están nada mal (para mí los quisiera).

    En fin, menuda semanita os habéis metido para el cuerpo. Ahora a ver si te dan pronto las vacaciones y puedes descansar como te mereces ^_________^


  2. Nada mal el haber ganado el concurso de Desktop Modding! Nada mal! Por fin tengo una Webcam que me funciona bajo Debian :P.
    Mañana un exámen de recuperación (al que voy para subir nota) y fiestaaaa xDDD.
    Gracias por tus comentarios y tu interés 😉



Responder

