h1

Diario Rioj@Party 2008 – nº 8

19 junio, 2008

Lunes día 16 de Junio

Ayer acabó la party. Hoy comienza el desmontaje.
Garantía, 1º de Grado Medio y Grado Superior codo con codo, aunque he de reconocer que todo el trabajo duro (recoger vallas, mesas, caballetes, etc.) lo han hecho ellos. (Los de 2º de Grado Medio no habían terminando las prácticas todavía).
La curiosidad del día se dio cuando tuvimos que enrollar y guardar el cable UTP categoría 6 de las mesas de la izquierda, ya que resultó que el cable se había quedado enganchado por dentro de un caballete, y la única solución era desenbridar todo el cable y soltarlo o… cortar el caballete con una sierra. Por supuesto, elegimos la segunda opción xD.

Yo quité carteles, recogí la mesa de organización, quité cámaras de vigilancia, solté canaletas y… no recuerdo qué más. Fue bastante relajado. Lo que no se me olvida es que finalmente me subí con la elevadora a la altura máxima permitida… gracias a dios que con quién subí andaba con cuidado y no balanceaba la elevadora… ¡Ufff!

Martes día 17 de Junio

Tan sólo quedaba quitar los carteles grandotes del polideportivo, y recoger y limpiar las ultimas ‘mierdecillas’ del recinto. No sé quién lo hizo, porque yo estuve casi toda la mañana ordenando, recogiendo y recolocando los materiales que se habían usado durante la party. Pero bueno, el trabajo terminó rápido.
A media mañana nos llamaron y avisaron de que había sorpresa para el almuerzo en los talleres. Resultó que compraron barras de pan, y con el lomo, panceta y queso en lonchas sobrantes de la party nos hicieron bocadillos. ¡Riquísimo! Una vez más debo decir que nos tratan genial. ¡Incluso nos dejaron repetir! jejeje. Así sí que da gusto estar estudiando :3
Al terminar la mañana todo el desmontaje estuvo terminado. Sólo es necesario pasar la aspiradora para limpiar la porquería del suelo ;).
Parece mentira cómo es posible que algo que se tarda 1 semana y media en montar se deshaga en tan solo día y medio. Ya está todo. Al menos hasta el año que viene.

Anuncios

One comment

  1. Siempre pasa igual. Es como la cocina, trabajas durante horas para preparar una comida rica rica que luego se comen en 20 minutos 😛

    En fin, espero que a estas alturas ya estés de vacaciones y disfrutando de ellas ^__________^



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: