h1

Soñando con las estrellas

7 julio, 2008

Hoy ha sido un día raro. Me he despertado soñando que trabajaba en una pequeña empresa Japonesa de… indescriptible; todo de lo más real (ya no me sorprendo por nada) hasta que pensé en el cómo había llegado yo allí, si el día anterior vine conduciendo desde Zamora hasta casa; por lo que mi sueño tuvo un 0% de validad lógica. A pesar de ello seguí disfrutando de él.
Estos 2 días en Zamora han sido bastante productivos. He descubierto el que hoy por hoy es el mejor restaurante en el que he estado en mi vida, del cual prometo hablar próximamente. A la ida pude conducir desde Valladolid hasta Zamora, y a la vuelta desde Zamora hasta casa, viéndose truncado mi viaje por un accidente en el kilómetro 57 de la Autopista.

He desayunado y me he puesto a jugar un rato a un juego que compré en oferta en Valladolid sobre tenis, emulando el enfrentamiento de ayer Federer vs. Nadal. Después de desbloquearme todos los personajes y escenarios, muchos eventos trofeos y canciones del Super Smash Bros Brawl en 2 días, poco he jugado con él. Toca esperar a quedar con los amigos para disfrutar del multijugador puro y duro.
Estos días he recuperado el gusanillo por Pokémon rellenando la Pokédex en Diamante. Al final será verdad lo de que sólo juego en verano. Estoy perdiendo facultades… y costumbres.

Pero la mala suerte me acompaña. He descubierto que un disco duro de 500 GB (que además no era mío, sino prestado por mi padre) ha dicho -Adiós-. El disco duro en sí me da lo mismo, pero el contenido es bastante… laborioso de recuperar. Sé que ha sido por algún pico en la tensión. Con suerte el seguro del hogar se hace cargo… pero… ¿conseguiré volver a recopilar toda la información almacenada?

Mi Asus eee PC ya esta 100% funcional con su Debian eee. Tan sólo desearía poder ‘personalizar’ un poco más la funcionalidad de algunas teclas, pero tiempo al tiempo, que tampoco corre tanta prisa.

Mi racha de mala suerte se ha manifestado nuevamente por la tarde, cuando he derramado un vaso de zumo encima de la alfombra del salón, que por suerte al final ha quedado en un susto, y creo que no hará falta recurrir a una tintorería.

Espero que mi mala suerte no interfiera también en las votaciones sobre las “enmiendas torpedo” del Parlamento Europeo de hoy.

Ahora mismo me pondré a terminar de ver la película de Dungeons&Dragons 2. También realizaré mi crítica sobre ella otro día.

Por cierto, no quiero olvidarme de Altair y Vega, que hoy se han vuelto a encontrar. Por ello, esta noche pediré unos cuantos deseos a las estrellas, a ver si están a bien de concederme alguno: suerte en mi vida personal, suerte en mi vida profesional, y un poquito de tiempo extra cada día para poder visitar todos los blogs que me gustan, y también para escribir en el mío propio.

Buenas noches a todos 😉
Carpe Noctem

Anuncios

2 comentarios

  1. Enmiendas-Torpedo aprobadas u.u arrrgh!


  2. Espero que tus deseos de Tanabata se cumplieran y tu mala suerte terminara 😉 (yo también soy de las que derrama zumos, vasos de agua, sopa de miso,… undesastre, oiga)
    Un abrazo!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: