h1

Bienvenido a la tercera década

2 octubre, 2008

Hoy por fin he roto la barrera de los 20 años. Y para celebrarlo, anuncio que volveré a postear asiduamente.

Este verano, como ya sabéis, he estado trabajando, y debido a ello, al agotamiento, al descanso posterior que me dí cuando volví a mi tierra, y al estrés vivido los últimos días, no he podído pasarme por aquí para escribir. He de confesar que sigo algo estresado, pero las siempre sabias palabras de Nora han conseguido que me diera por aludido. Perdón a todos los que ocasionalmente me leéis.

Reconozco que este ha sido el cumpleaños más raro que he tenido. Me han felicitado de madrugada las dos personas más importantes para mí, con lo cual el día no podría acabar mal. En el instituto me he dedicado a ir regalando chicles de menta a la gente, y esta tarde ha sido lo suficientemente cómica para convertirse en mítica. Un buen día, en definitiva; pero como cualquier otro.

Pero no me puedo quejar de nada. Tengo nuevos amigos desde que volví con los que me lo paso genial. Y además son muy buena gente. Me alegro enormemente de haberles conocido.

He empezado 2º de C.F.G.S de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos con los mismos compañeros que el año pasado. Ya llevamos 3 semanas de clase, y la sensación es de que estamos desaprovechando el tiempo de forma estúpida. Para colmo están todo el día recordándonos que “no da tiempo, no da tiempo”, y son ellos los primeros que se lo toman todo de una forma super relajada. Luego se darán cuanta de que el tiempo no cunde lo suficiente, y empezará a sembrar el pánico entre el profesorado.
Además, esta semana han llegado las alemanas de intercambio, por lo que se han relajado todavía más. Supongo que cuando se vayan nos enteraremos de lo que es bueno xD, y el mundo se nos vendrá encima.

Pero mientras tanto, a disfrutar. ¡Feliz otoño a todo el mundo! 😉

3 comentarios

  1. Siriuuuuussss!!!
    jajajaja… te hice escribir :mrgreen:
    Bueno,sí, sabía que tenías mucho trabajo, pero estaba un poco preocupada.
    Bienvenido otra vez y me alegro que estés bien 🙂
    Y por supuesto… ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! ¡¡¡Omedetou!!!
    Besos***


  2. Muchas felicidades!! Y bienvenido de nuevo (después de tu descanso)!!
    Me alegro que Nora te haya puesto las pilas 😉
    Un abrazo!!


  3. No te preocupes que ya les voy a meter cerita yo a esos teachers que se tocan los… y se lo toman con tanta calma… 😉



Responder

