h1

Meme-Concurso: iPhone 3G

14 octubre, 2008

Me he enterado de que RubiaGuru ha organizado un meme-concurso que finalizará el día 17 de Octubre cuyo premio es un iPhone 3G de 8GB; y he pensado que para no aburrirme hasta la keynote de Apple de esta tarde, podría apuntarme al concurso de marras.

RubiaGuru pide que “se diga una frase que se vería bien en una camiseta o se muestre una que tenga algún mensaje ocurrente”. Y mi mente pensó inmediatamente en aquel chiste gráfico que hace un año hizo que me desternillara de la risa, y que casualmente he encontrado en versión camiseta =D.

Sudo make me a Sandwich

2 comentarios

  1. Me gusto mucho el mensaje…


  2. Pues a mi me gusta mas esta xDDD



Responder

