h1

Preparando… SdM2008

28 octubre, 2008

Ha pasado ya un año desde la última vez. La llegada del otoño siempre trae consigo bellos recuerdos. Este año podremos crear nuevos en la XIV Edición del Salón del Manga de Barcelona, el cual no me perdería por nada del mundo, of course.

SdM2008

Este año pienso contar con mi estupenda Olympus para hacer muchas y muchas y muchas más fotografías. Hoy mismo me he comprado una Compact Flash Extreme III de 8GB que no pienso dejar vacía. El pasado sábado ultimé preparativos: me compré ropa nueva (ya tocaba…) y una bolsa-riñonera para la cámara: Hama Defender 140.
Y con todo eso, más mi trípode (Hama Star Pro 59), pienso enfocar este Salón del Manga bajo un punto de vista nuevo para mí, el fotográfico.

Ya tengo casi todo el equipaje preparado, exceptuando la ropa: mapas, horarios, ‘planning’, lista de precios… y demás.

Mi tren sale el jueves a las 00:40 de la madrugada, por lo que disfrutaré de 4 días íntegros de salón, aunque nos acabe lloviendo :P. Espero poder quedar y hablar con amigos a los que hace uno o dos años (o en algunos casos, todavía más tiempo) que no veo.

Así que por este motivo, no podré actualizar hasta la semana que viene, y no especifico el día porque me temo que estaré bastante ocupado. Saludos y que pasen un buen fin de semana. Yo por mi parte, lo intentaré ;).

2 comentarios

  1. A ver si nos vemos 🙂

    Un saludo y a pasarlo genial!


  2. Yo también quiero una cámara súper buena, estoy en esa consecución para darles y darme a conocer en mi blog y dejar de poner tanta imagen de otros. Nada como lo nuestro.

    Un abrazo desde Colombia!



Responder

