h1

Dando señales de vida

18 noviembre, 2008

Cuando pasé a segundo, sabía que iban a ocuparme mucho tiempo las tareas del día a día, y sobretodo cuando tuviera trabajos o exámenes. ¡Pero nunca imaginé que tanto! Estas últimas 3 semanas han sido un no parar, y para colmo, para cuando termino y me puedo tomar 1 semana de descanso… resulta que pillo una gastronteritis aguda.

Ahora mismo me encuentro terminando un trabajo sobre un proyecto de empresa, y perfeccionando una página web, que daba por terminada, de no ser por la noticia de que: ¡voy a salir en las televisiones y prensa locales por realizar dicha página web! No hay cosa que más nervioso me ponga… pero bueno, se agradece ^^u jeje. (Ya lo explicaré en una entrada al respecto)

Por eso, sólo me resta tiempo para dedicarme al “micro-blogging” con twitter, que para el que no lo supiera, soy SirZopokx :P.
Sé que todavía tengo pendiente el resúmen del Salón del Manga 2008, pero tiempo al tiempo, que todo llegará.

De momento puedo asegurar que este blog se mudará, y probablemente cambie de nombre. Estoy pensando en comprar un dominio y pagar un hosting (aunque primero probaré con montarlo en mi propia casa). Pero para ello habrá que esperar… con suerte.. para año nuevo. 😉 Todo dependerá del tiempo libre que tenga.
Un saludo, y mil perdones.

2 comentarios

  1. Mucha suerte con todos estos proyectos 🙂


  2. Pues cuando te mudes, avísanos !!! Mucha suerte !!!



Responder

