h1

Dragon Ball OVA 2008: Vuelven Goku y sus amigos!

25 noviembre, 2008

Vía LostinJapan me acabo de enterar de que debido al 40º aniversario de la revista Shonen Jump, se ha realizado un nuevo capítulo de Dragon Ball, con el título: Doragon Bōru Ossu! Kaette kita Son Gokū to Nakama-tachi!!. La historia sucede 2 años después de la derrota de Majin Buu, es decir, entre DBZ y DBGT. De momento sólo está en inglés, pero no creo que tengáis ningún problema. Y para los que no se hayan enterado de nada, aquí tienen la historia en forma de spoiler.
Al parecer acabará saliendo en DVD, asi que tiempo al tiempo.




Editado: URLs Arregladas. Por cierto, encontrarán más información, (inclusive la posibilidad de descargarlos) en DBLatino. Perdonen las molestias.

Editado 2:: Gracias a Quicoto, ahora ya sé el nombre de la nueva OVA.

4 comentarios

  1. Sirius, ¿sabes que es lo mejor?
    No veo los videos, “no longer avalible” XD
    Y si pongo la Url en el navegador, me dice que no lo puedo ver en mi pais, y en japon tampoco me deja verlo.
    😦

    Saludos!


  2. Y están jodiendo la marrana! >.< URLs actualizadas! Aprovechad a verlo antes de que lo censuren todo 😛


  3. No me gusta nada la voz de goku en japones :s

    Gracias por el OVA^^


  4. A que sí? Jaja, suena raro 😛 muy infantil.



Responder

